Productos 100% originales!

animes-de-mas-de-100-capitulos
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Animes de más de 100 capítulos

¿Estás buscando una serie de anime con la que mantenerte entretenido durante mucho tiempo? A continuación, te proponemos una lista con animes de más de 100 capítulos que han dejado huella entre los espectadores, y también te contaremos aspectos interesantes sobre las mismas.

Lista de los mejores animes con más de 100 capítulos

Los animes y sus creadores han demostrado tener la capacidad de poder alargar su historia durante numerosas temporadas sin que lleguemos a perder nuestro interés.  Lo cierto es que son de esas historias que por mucho que duren, cuando llega su fin sentimos que dejan un vacío.

Los animes con muchos capítulos disponen del beneficio de poder hacer que el espectador empatice lo máximo posible con los personajes, y que pueda conocer y ahondar más en la historia que otras series de anime de menor duración.

Además, curiosamente, muchas de estas series generan en el espectador tal interés que lo más probable es que vuelva a visualizar algunos de sus capítulos o, incluso, que con el paso del tiempo quiera volver a verla para poder sentirse parte de la historia otra vez.

¿Hay alguna serie de anime con la que sientas esto que acabamos de contar? Por nuestra parte, tenemos una lista de recomendaciones de series de anime de más de 100 capítulos con las que estamos seguros que vas a disfrutar. ¡Te las contamos!

el-anime-con-más-capítulos

One Piece: más de 900 episodios y aún en emisión

¿Quién no ha oído hablar de la majestuosa serie One Piece? Se trata, sin duda, de todo un referente que, a pesar de su larga trayectoria, sigue manteniendo a sus fieles espectadores a lo largo del tiempo.

Para que quede claro: este anime de más de 100 capítulos, muchos más, aún se encuentra en emisión y se ha convertido en una de las series más largas de todos los tiempos. Además, su autor, Eiichiro Oda, ha confirmado que aún quedan unos cuantos años para seguir disfrutando de nuevas historias.

Eso sí, habrá que prepararse para un final desgarrador, ya que así lo acontecía el propio Oda en una entrevista reciente donde dijo que tiene en mente algo que va a dejar huella. Por tanto, aún tienes margen de empezar a ver esta serie y ponerte al día para disfrutar, junto al resto de seguidores, de la emoción de un final que atisba ser épico.

anime-de-muchos-capitulos

Naruto: uno de los animes con mejores secuelas

Si bien la serie primigenia cuenta con un total de 220 capítulos, la historia de Naruto se puede continuar gracias a sus secuelas. En concreto, dicha historia comienza con un joven ninja que se esfuerza por hacerse un hueco en La Aldea Oculta de la Hoja.

Tras el desenlace, se puede continuar con la secuela Naruto Shippuden, con 500 episodios, en la que el joven ninja ya no es tan joven y se ha convertido en alguien más adulto y poderoso, cuyo objetivo es encontrar a su mejor amigo llamado Sasuke.

Por último, si aún tras estas dos primeras entregas tienes ganas de más, puedes continuar viendo Boruto, en la cual se cuenta la historia del hijo de Naruto y sus demás amigos, quienes componen la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja, y que tiene hasta el momento casi 200 capítulos.

animes-más-recomendados

Dragon Ball: la serie de anime obligatoria

En nuestra lista de animes de más de 100 capítulos no podía faltar la mención a Dragon Ball, serie conocida por todos y que ha dejado huella en muchos seguidores.

También con numerosas secuelas, Dragon Ball ha conseguido convertirse en un anime legendario con 739 capítulos disponibles, repartidos de la siguiente manera:

  • Dragon Ball. Con 153 capítulos, esta historia se basa en la infancia de Goku y se emitió por primera vez en 1986.
  • Dragon Ball Z. Con 291 capítulos, esta segunda entrega que se emitió entre 1989 y 1996, continúa la historia de Goku, esta vez en su etapa adulta y también se cuenta la historia de su hijo Gohan.
  • Dragon Ball GT. En 1996 también vio la luz esta secuela de Dragon Ball para la que se emitieron 64 capítulos y que se centra en la búsqueda de las «esferas del Dragón Definitivas».
  • Dragon Ball Z Kai. Se trata de una remasterización en alta definición del material original de los años 90, al que se le ha incluido nuevas secuencias de apertura y cierre, así como un nuevo doblaje. Asimismo, fue transmitida en dos partes del 2009 al 2015, con un total de 167 capítulos.
  • Dragon Ball Super. Esta última secuela de Dragon Ball vuelve a recuperar los sucesos acontecidos en Dragon Ball Z después de la Saga de Majin Boo, continuando esta historia a lo largo de 131 episodios.
anime-de-más-de-100-epidosios

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Fue mucha la repercusión y aceptación que tuvo esta serie de anime cuando hizo su aparición. Concretamente, la primera entrega tuvo lugar desde 1986 a 1989 y ofreció 114 episodios repartidos en 3 temporadas.

No fue hasta 13 años después que los fans de Saint Seiya pudieron volver a emocionarse con este anime, con la aparición de la Saga de Hades en 2002, compuesta por 3 series OVA de 13, 12 y 6 episodios respectivamente, es decir, con 31 capítulos en total.

My Hero Academia

Esta serie de anime cuenta por el momento con 88 capítulos repartidos en 4 temporadas, pero hemos querido mencionarla en nuestra lista porque pronto se espera el anuncio del estreno de su quita temporada.

Por tanto, todos los fans de My Hero Academia van a poder seguir disfrutando muy pronto de las historias de Izuku Midoriya y de este mundo de héroes y villanos.

Por último, hay muchos más animes que podríamos incluir en esta lista, pero si eres nuevo en esto y quieres empezar por alguna serie de anime de más de 100 capítulos que sea de calidad, cualquiera de estas opciones será un acierto. ¡Ya lo comprobarás!

Deja un comentario

También te podría interesar

la-mejor-transformacion-de-goku

La mejor transformación de Goku

La mejor transformación de Goku Sin duda, nuestro querido amigo Kakarot ha tenido, a lo largo de los años que lleva en activo Dragon Ball, unas más que cuantas transformaciones.

Leer Más