Productos 100% originales!

goku-ultra-instinto-perfecto
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

¿Cuándo consigue Goku el Ultra Instinto perfecto?

El pelo plateado, esa mirada llena de decisión y unos movimientos rápidos y precisos como el rayo. La última fase de Goku vista en Dragon Ball Super es un flipe que a todos nos encanta, pero… ¿En qué momento exactamente consigue Goku el Ultra Instinto perfecto?

Una transformación digna del Torneo del Poder

Sí, así es. Por si no te acordabas, vamos directos al grano. Goku consigue el Ultra Instinto perfecto en la saga del Torneo del Poder.

Este gran torneo organizado por los dos Zeno Sama (¡recuerda que después del devenir de lo acontecido con Goku Black hay dos!) que implica la participación de los universos 2, 3, 4, 6, 7 (el de Goku y compañía), 9, 10 y 11, era el escenario perfecto.

La exigencia impuesta por el alto nivel de los demás participantes, sin duda, va calentando la situación lo suficiente para que Goku toque techo con sus habilidades conocidas hasta el momento. Por ello, Goku desata el Ultra Instinto perfecto en el momento justo.

Pero… ¿Sabías que este momento no es igual en el anime y en el manga? Así es, en cada caso es ligeramente diferente. Si no lo sabías, ¡ahora mismo te ponemos en situación!

Goku: Ultra Instinto perfecto en el anime

Lo más probable es que esta sea la versión que más gente conozca y, por tanto, la que más te suene si piensas en cómo consigue Goku el Ultra Instinto perfecto.

Aunque muestra varias veces antes el Ultra Instinto sin perfeccionar, hay innegablemente un personaje que sirve como catalizador para que Goku use el Ultra Instinto perfecto. Ya te imaginas quien, ¿verdad? No es otro que Jiren.

Es en el momento de la pelea entre ambos cuando Goku decide usar la Genki-dama y esta… Bueno, no hay forma sutil de decirlo, pero es que le revienta en la cara.

goku-ultra-instinto-perfecto-anime

Parece que ha muerto, pero no. Esto es de hecho lo que hace que Goku domine el Ultra Instinto perfecto. Aparece de nuevo con el Ultra Instinto sin pulir, pero con un poco de concentración más, Goku consigue el Ultra Instinto perfecto.

Quedan dos minutos para que acabe el torneo. Acto seguido comienza la pelea decisiva contra Jiren.

Goku: Ultra Instinto perfecto en el manga

En el manga es un poco diferente y, en nuestra opinión, pierde un poco de épica. Este giro loco de guion con la Genki-dama se pierde. No hay explosión ni tensión dramática. La acción va más al grano.

Igualmente, Jiren juega un papel fundamental para que Goku active el Ultra Instinto perfecto, ya que es la presión del combate y el enorme poder del representante del universo 11, lo que fuerza a Goku a sobrepasar sus límites.

goku-ultra-instinto-perfecto-manga

Aunque lo cierto es que, como hemos dicho, el momento carece de la tensión que posteriormente se añadió en el anime.

Igualmente, aquí, ¡para gustos los colores! (Y es que en Dragon Ball tienes bastantes para elegir, sobre todo de pelo). Después de este nada ingenioso chascarrillo… ¡Queremos que nos cuentes! ¿A ti qué versión te gusta más? ¡Déjanoslo en un comentario!

Deja un comentario

También te podría interesar

la-mejor-transformacion-de-goku

La mejor transformación de Goku

La mejor transformación de Goku Sin duda, nuestro querido amigo Kakarot ha tenido, a lo largo de los años que lleva en activo Dragon Ball, unas más que cuantas transformaciones.

Leer Más