Productos 100% originales!

todos-los-ataques-de-luffy
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Descubre todos los ataques, técnicas y habilidades de Luffy

¿Te gustaría conocer los ataques de Luffy más poderosos? En Akihabarna tenemos el gusto de presentarte los ataques, técnicas y habilidades de uno de los personajes más queridos por los amantes del género shōnen, Monkey D. Luffy de One Piece.

 ¡Hey! Échale un vistazo a nuestras figuras de One Piece Originales

One Piece, la mejor serie de nuestra época

Desde su publicación en 1997, la editorial Shūeisha ha publicado hasta ahora un total de 98 volúmenes. El anime también es uno de los más largos, con un total de 973 episodios, One Piece solo es superado por series animadas como:

  • Sazae-san, el cual tiene la sorprendente cantidad de 8100 episodios y aún sigue emitiéndose.
  • Doraemon y sus 3 mil episodios.
  • Shin Chan con 1055 episodios.
  • Detective Conan con 1005 episodios.

Muchas de las series antes comentadas siguen en emisión, por lo que se estima una mayor cantidad de episodios; sin embargo, de todas ellas, One Piece destaca por tener una historia extremadamente compleja, donde el espectador acompaña a Luffy y su tripulación en todas sus aventuras.

Pero no solo es el protagonista lo que más interesa a los espectadores, la historia, la búsqueda y sobre todo los entrañables personajes secundarios con pasados complejos y personalidades marcadas hacen de One Piece un anime que vale la pena seguir. Los ataques de Luffy y su personalidad también son uno de los elementos clave.

Todos sabemos que una mala animación puede arruinar las expectativas de los espectadores, sobre todo cuando se trata de una batalla esperada; tal como sucedió en la temporada 3 de Nanatsu no Taizai.

Durante la pelea entre Escanor y Meliodas, la animación fue simplemente desastrosa, logrando que la batalla más esperada de la temporada se convirtiera en una fábrica de memes.

En este aspecto, la animación de  One Piece es un tema ampliamente debatido en los foros pues hay quienes la aman y hay otros que señalan las falla. Sin embargo, el anime ha sabido mantener al público en expectativa gracias a sus grandes peleas y arcos interesantes.

Los ataques de Luffy, habilidades y destrezas más extraordinarias

La serie nos ha mostrado batallas legendarias y emocionantes. Durante la primera etapa del anime, la batalla de Luffy y Crocodile fue una de las más esperadas en su momento. Además de ser el primer villano poderoso usuario de una fruta de tipo Logia, los ataques del protagonista no tuvieron efectos en él.

Otra pelea legendaria fue la de Trafalgar Law y Luffy con Doflamingo y Trébol. No podemos hablar de batallas populares sin nombrar este clásico. Aunque los ataques del protagonista no fueron suficientes para detener a Doflamingo en esta batalla, su compatibilidad con Law fue bastante impresionante.

En este sentido, desde el capítulo uno el anime nos muestra que Luffy es un personaje con fuertes convicciones y grandes ataques. A pesar de no parecerlo, debido a su actitud positiva y despistada, el líder de la tripulación del Sombrero de Paja es bastante poderoso.

Después de comer la rara y legendaria fruta del diablo Gomu Gomu, Luffy adquiere habilidades en las que puede estirar su cuerpo como si fuese caucho o goma. Sin embargo, a lo largo de los episodios, podemos observar como sus poderes y técnicas aumentan en cada batalla.

No obstante, cabe mencionar que desde su infancia y gracias al constante entrenamiento de su abuelo, Monkey D. Garp, el protagonista posee una gran fuerza física, convirtiéndose en uno de los mejores combatientes de los Piratas de Sombrero de Paja.

Los ataques de Luffy también muestran su increíble resistencia y velocidad. El metabolismo de este personaje no es como el de los demás, tiene un apetito insaciable porque gasta el triple de energía de una persona normal; según palabras de Nami.

Algo interesante a destacar, es que incluso sin la fruta, el capitán de los Piratas de Sombrero de Paja goza de una interesante habilidad regenerativa. Su capacidad de recuperación es sobrehumana, además de poseer una alta resistencia contra los venenos.

Tal como explicamos con anterioridad, los ataques de Luffy con el pasar del tiempo se han vuelto mucho más abundantes y complejos. La fruta del diablo le dio al protagonista una serie de poderes de que van más allá de convertir sus extremidades en goma. Entre las más importantes se encuentran:

Gear Second

Al utilizar el Gear Second los ataques de Luffy se vuelven más poderosos y rápidos, de hecho, le brinda al protagonista la capacidad de superar la técnica «Soru» del CP9. Todo esto es posible gracias a un acelerado mecanismo de bombeo, los nutrientes y el oxígeno se distribuyen de manera rápida por todo el cuerpo; logrando que el rendimiento del organismo se triplique.

Debido a esta aceleración, Luffy no puede usar esta técnica por mucho tiempo pues los nutrientes se acaban rápidamente. Esto también genera otro efecto secundario, al utilizar el ataque, el protagonista agota su esperanza de vida.

Gear Third

Por su parte, el Gear Third es uno de los ataques de Luffy en donde al soplar una gran cantidad de aire en su pulgar, sus huesos se inflan en varias partes de cuerpo. Esto permite que las extremidades aumenten de manera considerable. Es una técnica bastante poderosa capaz de atravesar diferentes estructuras y paredes.

Gear Fourth

Esta es una técnica que Luffy utilizó para enfrentar criaturas poderosas de gran tamaño de la isla Rusukaina. Lo interesante es que trabaja es similar al Gear Third, donde el aire permite que el protagonista aumente su estructura ósea; sin embargo, la diferencia es que recubre su brazo con otra habilidad llamada Busoshoku Haki.

Haki

Se trata de una energía o fuerza que los habitantes de One Piece poseen. Al canalizar Haki, los usuarios pueden gozar del aumento de sus habilidades y sentidos. Luffy tuvo que entrenar las tres formas de Haki.

Busoshoku haki

Esta es una de las técnicas de Luffy más utilizadas durante los combates debido a que permite aumentar sus defensas y poder ofensivo. Lo utiliza principalmente para batallas con usuarios logia o similares.

Kenbunshoku haki

Durante el uso de Kenbunshoku haki, Luffy tiene la capacidad de sentir la presencia, la emoción y la intención de las personas que lo rodean, llegando a ser lo suficientemente poderoso como para predecir ataques. Es una habilidad casi clarividente.

Haki Ryou

Cuando Luffy utiliza Haki Ryou, no necesita tener contacto físico con su oponente, los hiere desde adentro. Utiliza su poder para proyectarlo hacia un objetivo. Es una de las habilidades más interesantes de la lista pues es extremadamente difícil de dominar.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Si eres fan de verdad de la serie del momento, One Piece, te animamos a que eches un vistazo a nuestras increíbles figuras originales del ánime. ¡Los adorarás!

Deja un comentario

También te podría interesar

la-mejor-transformacion-de-goku

La mejor transformación de Goku

La mejor transformación de Goku Sin duda, nuestro querido amigo Kakarot ha tenido, a lo largo de los años que lleva en activo Dragon Ball, unas más que cuantas transformaciones.

Leer Más