Productos 100% originales!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Top 10 de los barcos más impresionantes de One Piece

En una historia que va de piratas lo común es que sus protagonistas se desplacen por el mar. Desde Akihabarna preparamos un listado con algunos de los más impresionantes barcos de One Piece.

1. Oro Jackson

Comenzamos este listado de barcos de One Piece con el asombroso Oro Jackson, navío que perteneció al primer Rey de los Piratas, Gol D. Roger.

El Oro Jackson posee tres mástiles con velas rojas y la distintiva insignia de los Piratas de Roger. Y en la proa un enorme cañón es acompañado por dos sirenas doradas.

Fue construido por el maestro carpintero Tom quien usó la legendaria madera del árbol del tesoro de Adam. Por el momento, es el único navío capaz de surcar todos los mares.

oro-jackson-one-piece

2. Thousand Sunny

Incapaces de seguir navegando en la pequeña carabela Going Merry, Luffy y su tripulación se encontraron en la necesidad de hacerse con un nuevo barco los Mugiwara. Un bergantín hecho con madera del árbol del tesoro de Adam (igual que el de Roger). Construido en los astilleros de Water 7 por Franky con la ayuda de Iceburg, ambos aprendices de Tom. Así nace el Thousand Sunny.

El barco Sunny está dotado con la mayoría de las excentricidades perdidas por los Sombreros de Paja. La cubierta tiene césped natural, un acuario, un bar y del palo principal sale la sala de observaciones. En la popa se ubica una biblioteca, los baños y un espacio convertido en gimnasio. Los mandarinos de Nami y el jardín de flores de Robin, rodean la gran cocina, el comedor y la enfermería.

Las habitaciones de los protagonistas se encuentran en la proa. Un león sonriente viste el mascarón de la proa, de su boca puede salir el Gaon Cannon, el cañón frontal de la nave capaz de disparar una potente ráfaga de aire. La melena del león puede girar como una hélice para hacer que la nave dé marcha atrás y sus ojos poseen luces para alumbrar en la oscuridad.

Su escotilla en cubierta conduce a la sala de desarrollo de armas de Franky y la fábrica de Usopp, que nos llevan al sofisticado Soldier Dock System, lugar donde se almacenan los vehículos que la banda suele usar. Desde un submarino con apariencia de tiburón, un tanque o el nuevo mini Merry se almacenan aquí.

La nave también cuenta con un sistema de propulsión único entre los barcos de One Piece, el cual utiliza refresco de cola como combustible. Además, ubicado en la popa de la nave está el propulsor Coup de Burst capaz de hacerla volar hasta a un kilómetro de su ubicación con tres barriles de cola.

sunny-barco-one-piece

3. Polar Tang

Trafalgar Law y su tripulación viajan en esta curiosa embarcación, única entre los barcos de One Piece, hecha de metal en lugar de la tradicional madera, con motores para desplazarse en vez de velas. Los Piratas Heart recorren los mares abordo de un submarino de color amarillo con los distintivos de la banda.

El barco de Trafalgar Law se encuentra equipado con una sala médica avanzada en su interior. Además, puede navegar por la superficie con facilidad e incluso desplazarse por tierra.

4. Marutabune

Cuatro enormes troncos atados entre sí y un gran mástil en medio, sirvió como primera embarcación de los Piratas de Barbanegra. Traducido como “la balsa”, esta fue destruida tras los estragos de la guerra en Marineford por culpa del gigante Sanjuan Wolf, quien irónicamente es miembro de dicha banda pirata.

En algún punto después del salto temporal, Marshall D. Teach (Barbanegra), quien ahora es uno de los Cuatro Emperadores, posee una gran flota pirata. Dos de sus oficiales manejan grandes acorazados con troncos a ambos lados del casco que asemejan a la balsa original. Pero su nave insignia el Saber of Xebec no ha hecho aparición en la saga.

black beard

5. Moby Dick

Bautizado con el mismo nombre de la novela del escritor norteamericano Herman Melville, el Moby Dick fue la nave insignia de los Piratas de Barbablanca. Una gigantesca nave de cuatro mástiles que resalta por su prominente proa, la cual se asemeja a una ballena grisácea.

A pesar de haber sido gravemente dañada por los poderes de la fruta del diablo del almirante Akainu, la nave no fue destruida del todo, se encuentra en algún lugar mientras es reparada según Marco, segundo a bordo de la tripulación.

moby dick one piece

6. Queen Mama Chanter

Enorme embarcación de tres palos y varios cañones a los lados. Es la nave insignia de los Piratas de Big Mom, una confitería flotante con cucuruchos, bastones de caramelo y barquillos por doquier cubriendo la cubierta del barco.

Gracias a los poderes de su capitana la Emperatriz Charlotte Linlin, el Queen Mama Chanter posee vida propia, por eso en su mascarón de proa se asoma una enorme cabeza alegre que canta mientras navegan. Es el único de los barcos de One Piece que cuenta con esta particular característica.

queen mama chanter

7. Thriller Bark

Entre los barcos de One Piece, Thriller Bark es el más grande en esta historia. Pertenece a los piratas dirigidos por el antiguo Guerrero del Mar Gecko Moria.

Su exterior es una cáscara redonda con una isla en el centro rodeada de agua. La entrada luce como una boca que provoca la impresión de ser devorado por un monstruo marino.

La isla está cubierta por un sombrío bosque y un cementerio en su interior. Al centro se alza el enorme castillo de Moria que coincide con el palo principal de la nave con su enorme vela negra. Del castillo se extienden unas gigantescas cadenas que atan la isla barco al casco. A los extremos posee dos mástiles más pequeños con velas blancas.

thriller bark

8. Maxim

La enorme arca construida por los habitantes de Skypiea para el “dios” Enel, es una nave con rotores y hélices, capaz de volar incluso por el espacio.

En su interior posee un complejo mecanismo propulsado por la energía eléctrica que produce la habilidad de su capitán. Como conductor de electricidad utiliza el oro, lo cual convierte al Maxim en una embarcación de gran peso.

maxim-one-piece

9. Pluton

Una de las tres armas ancestrales, fue un buque de guerra de proporciones descomunales capaz de destruir islas enteras. Los planos de esta embarcación fueron destruidos por Franky en Enies Lobby.

10. Baratie

Cerramos este listado de los barcos de One Piece con el Baratie, una impresionante nave ovalada de tres niveles, que funciona como un restaurante en medio del mar.

El restaurante se ubica en la primera planta, le siguen las cocinas y las habitaciones de la tripulación en la tercera planta. Pertenece al antiguo pirata Zeff, quien acogió a Sanji.

¿En cuál de los barcos de One Piece navegarías? Déjanos tu comentario.

Deja un comentario

También te podría interesar

la-mejor-transformacion-de-goku

La mejor transformación de Goku

La mejor transformación de Goku Sin duda, nuestro querido amigo Kakarot ha tenido, a lo largo de los años que lleva en activo Dragon Ball, unas más que cuantas transformaciones.

Leer Más