Productos 100% originales!

el-personaje-más-fuerte-de-kimetsu-no-yaiba
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

¿Cuál es el personaje más fuerte de Kimetsu no Yaiba?

Si hay un anime que lo está petando últimamente ese es Kimetsu, sin lugar a dudas. ¡Con el final de su segunda temporada tenemos el hype por las nubes! Por eso mismo, desde Akihabarna nos preguntamos… ¿Cuál es el personaje más fuerte de Kimetsu no Yaiba?

Los 10 personajes más fuertes de Kimetsu no Yaiba

Antes de nada, vamos a dejar claros los parámetros que tendremos en cuenta para hacer nuestro ranking.

Lo primero es que vamos a contar hasta lo que hemos visto en la segunda temporada del anime, que abarca hasta el final del arco Yūkaku Hen o el Distrito Rojo. Además, solo tendremos en cuenta aquellos personajes que hayamos visto en acción, por lo que Muzan, por el momento, se queda fuera.

Hacer este ranking ha sido tremendamente difícil. ¡Hemos tenido que hacer uso de la respiración de concentración total todo el tiempo!

Sabemos que con el manga finalizado la lista podría ser muy diferente… ¡Pero la idea es no hacer spoilers a nadie!

Así que, desenvaina tu nichirin ¡y prepárate para saber, en nuestra opinión, cuál es el personaje más fuerte de Kimetsu no Yaiba!

10. Urokodaki

El maestro de Tanjiro se ha ganado a pulso entrar en esta lista. Sakonji Urokodaki es tan sabio como misterioso es su rostro.

Este ex pilar o hashira, es sin duda uno de los personajes más fuertes de Kimetsu no Yaiba. No por nada es el sensei de nuestro querido protagonista, pero también de otro pilar en la actualidad, Giyū Tomioka.

Su templanza y su experto dominio de la respiración del agua le convierten en un oponente a tener en consideración, ¡ya que puede usar cualquier movimiento que hagas en tu contra!

Si llevas a cabo su estricto entrenamiento, seguro que tú también puedes llegar a ser un pilar.

9. Zenitsu

Nuestro querido dormilón entra también es este ranking de los personajes más fuertes de Kimetsu no Yaiba.

Después de haber visto de lo que es capaz en la pelea contra Daki y Gyutaro, no podía no estar. Su Respiración del Trueno hará que cualquier demonio que se descuide se quede sin cabeza en un abrir y cerrar de ojos.

Es sí, lo de que si no se desmaya se queda totalmente petrificado por el miedo… Le resta efectividad dependiendo de la situación.

Zenitsu fue entrenado por su abuelo, el cual también formó parte de los pilares en el pasado. No es poca broma. Su potencial, por el momento, aún está por descubrirse, ¡pero con lo que hemos visto apunta maneras!

8. Inosuke

No le subestimes, ¡se ha criado en las montañas!

Con su Respiración de la Bestia, es claramente un contrincante temible. Su apariencia amenazadora otorgada por su icónica máscara de jabalí juega a su favor para imbuir miedo en los pobres demonios que osen enfrentarse a él.

Aunque ya sabemos que también es porque debajo se oculta un rostro esculpido por los dioses.

Resolutivo, atrevido, valiente y a veces un poco temerario, ¡Inosuke va a arrasar con todo lo que se le ponga por delante! ¡Demuestra que es uno de los personajes más fuertes de Kimetsu no Yaiba!

7. Rengoku

Aún nos duele el kokoro…

El pilar favorito de muchos… ¡Y sin duda querido por todos! El hashira de la llama no solo demostró ser un prodigio al alcanzar este puesto en tiempo récord, sino que combatió mano a mano contra una de las doce lunas demoníacas o Jūnikizuki.

Rengoku posee una fuerza extraordinaria, que combinada con su Respiración de la Llama le vuelven un personaje increíblemente versátil y resolutivo. Su capacidad de liderazgo es sin duda otro factor a tener en cuenta que le hace acercarse a ser el personaje más fuerte de Kimetsu no Yaiba.

6. Akaza

De las doce lunas, ocupa la tercera posición más alta. Tan carismático como temible, el demonio Akaza sobrevivió a su enfrentamiento con Rengoku. Poco más hay que decir para justificar su puesto en este ranking como uno de los personajes más fuertes de Kimetsu no Yaiba.

Su técnica de combate es el cuerpo a cuerpo. Utiliza su fuerza demoníaca para abrumar a su oponente con un número infinito de puños y patadas. De momento es el único demonio que ha sobrevivido un combate abierto con los cazadores.

5. Kochō

Que su apariencia delicada no te engañe. Esta cazadora de demonios forma parte de los pilares y además es toda una experta en venenos.

Su estilo de combate grácil se ve perfeccionado por su técnica de Respiración de los Insectos, atacando de forma precisa con su espada como si fuese un aguijón, y por supuesto, envenenando a sus víctimas.

cual-es-el-pilar-más-fuerte-de-kimetsu-no-yaiba

Shinobu Kochō se posiciona, por tanto, a mitad de nuestro ranking del personaje más fuerte de Kimetsu no Yaiba.

4. Tomioka

De pilares va la cosa, y no podía faltar nuestro usuario predilecto de la respiración del agua.

Entrenado al igual que Tanjiro por el maestro Urokodaki, Giyū Tomioka, representa en su persona todo aquello que se te viene a la cabeza cuando piensas en la corriente de un río. Generalmente calmado, fluye preciso cuando ataca, y deja caer toda su violencia como una cascada si es que es necesario.

Cruzarse en el camino de Tanjiro supuso un punto de inflexión en la vida de ambos, ya que daría comienzo a la aventura de nuestro protagonista, y por primera vez veríamos a un pilar defender a un demonio como es Nezuko.

Tomioka no es solo uno de los pilares más excepcionales, sino también uno de los personajes más fuertes de Kimetsu no Yaiba.

3. Uzui

Si te gusta Naruto, probablemente este sea uno de tus hashiras favoritos.

Tengen Uzui es el único personaje que forma parte de un clan shinobi, y junto con su respiración del sonido (no, no tiene nada que ver con Orochimaru), ha hecho frente a los hermanos Gyutaro y Daki y ha vivido para contarlo.

Su aspecto imponente, alto y fuerte, junto con su carisma excepcional, le han convertido en uno de los personajes más queridos de Kimetsu.

En cambio, ha sido su dominio de las artes ninja y sus espadas dobles lo que le coloca en este tercer puesto como uno de los personajes más fuertes de Kimetsu no Yaiba.

2. Nezuko

Nezuko, nuestra chica demonio favorita se cuela en el segundo puesto. Sin duda, después de haber visto su última transformación, no podíamos no ponerla en uno de los lugares más altos.

Qué podemos decir, su determinación para imponerse a su naturaleza demoníaca ha sido férrea en todo momento. O bueno, casi. Ya que su poder desatado la ha hecho tan temible que terminó perdiendo los papeles.

Su capacidad de regeneración es altísima y su arte de sangre hace que pueda convertir esta misma en una sustancia explosiva tan poderosa como destructiva.

Si no está en el primer puesto es únicamente porque hay alguien capaz de apaciguar su ira, aquel que se alza como el personaje más fuerte de Kimetsu no Yaiba.

1. Tanjiro

Nuestro querido protagonista lo tiene todo. Determinación, espíritu de superación, capacidad de combatir al borde de la muerte… Y una cabeza muy muy dura.

Con su Hinokami Kagura o Respiración del Sol nos ha dejado boquiabiertos en más de una ocasión. Eso sí, esta técnica nos ha dejado un montón de dudas. ¡Necesitamos saber más de su origen!

De lo que no tenemos duda alguna es que Tanjiro va a seguir mejorando por el camino para encontrar la cura y volver humana de nuevo a Nezuko… ¡Así como derrotar al misterioso Muzan!

10-personajes-más-fuertes-de-Kimetsu-no-Yaiba

Por ahora esto ha sido todo queridos lectores. Este es nuestro ranking en el que Tanjiro se alza como el personaje más fuerte de Kimetsu no Yaiba.

Pero… ¿Y vosotros? ¿Cuál creéis que es el personaje más fuerte de Kimetsu no Yaiba?

Podéis hacérnoslo saber, ¡estamos a vuestra disposición para cualquier duda o comentario!

Deja un comentario

También te podría interesar

la-mejor-transformacion-de-goku

La mejor transformación de Goku

La mejor transformación de Goku Sin duda, nuestro querido amigo Kakarot ha tenido, a lo largo de los años que lleva en activo Dragon Ball, unas más que cuantas transformaciones.

Leer Más