Productos 100% originales!

que_personaje_de_dragon_ball_eres_segun_tu_signo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

¿Qué personaje de Dragon Ball eres según tu signo?

Seguro que desde hace tiempo te entusiasman las aventuras de Goku y compañía. ¿Tienes un personaje favorito? Fijo que sí. ¡Todos tenemos uno! Pero es posible que en este tiempo también te hayas preguntado qué personaje de Dragon Ball eres según tu signo del zodíaco.

¡Desde Akihabarna hemos oído tus plegarias! ¡Aquí vamos con la lista que buscas!

Aries – Goku

¡Empezamos fuertecito! Pero sí, si te estás preguntando qué personaje de Dragon Ball eres según tu signo y eres Aries… ¡Estás de enhorabuena! Nada más y nada menos que Kakarot, ¿eh? Si te preguntas por qué esta similitud, te vamos a decir varias características a ver si te suenan.

Los Aries son personas llenas de vida y energía, apasionados de la aventura, a los que no les entusiasma recibir órdenes. A veces, fruto de esta energía, pueden ser un poco agresivos, pero de igual modo, destacan como buenos líderes. ¿Te encaja ahora?

Tauro – Piccolo

Si eres Tauro y te preguntas qué personaje de Dragon Ball eres según tu signo, seguramente ya te hayas dado cuenta de que tu carácter es muy similar al de nuestro querido amigo namekiano. Sin duda, brillas por ser práctico y tomar decisiones difíciles con la seguridad necesaria.

Conservador y estable, te gusta respetar las leyes y la paz. En la rutina te mueves como pez en el agua, pero ante las situaciones difíciles te creces y sales adelante, gracias también a cierta cabezonería. No sabemos si a ti también, ¡pero a nosotros estos rasgos nos recuerdan mucho a Piccolo!

Géminis – Bulma

Los Géminis son, sin duda, muy Bulma. No te preguntes más qué personaje de Dragon Ball eres según tu signo. ¿Por qué? Bulma tiene un carácter doble, puede ser tanto adorable como temible. Brilla sin duda por su inteligencia. Todo esto es muy Géminis.

¿Necesitas más? Este signo también destaca por el cariño, generosidad y amabilidad, pero también por usar el engaño si es necesario.

Cáncer – Androides 17 y 18

¡No te quejarás, Cáncer! Si quieres saber qué personaje de Dragon Ball eres según tu signo, puedes hasta elegir. La verdad es que los androides 17 y 18 son ciertamente parecidos en este sentido. Encuentran la paz en su hogar, ya sea en casa con Krilin o en la fantástica Isla Monstruo de guardabosques.

Además, su carácter los lleva desde algo tímidos a súper carismáticos.

Leo – Vegeta

Así es, el orgullo del León es perfectamente equivalente al orgullo del príncipe de los Saiyan. Ambición, fuerza y una autoestima desbordante se juntan con las ganas ilimitadas de lograr sus objetivos. ¿Todavía te preguntas qué personaje de Dragon Ball eres según tu signo? ¡Ni lo dudes Leo, eres Vegeta!

Virgo – Gohan

El signo dedicado al estudio por excelencia. No podía ser otro que Gohan. Los Virgo siempre están decididos a ayudar, aunque su capacidad de análisis a veces les puede llevar a sobre pensar las situaciones y tardar en actuar. ¡Pero cuando actúan te espera toda la fuerza de un Super Saiyan 2!

Libra – Trunks del futuro

Libra es la justicia. ¿Quieres saber qué personaje de Dragon Ball eres según tu signo? Sin duda eres Trunks. Dónde los demás no pudieron, Trunks impartió justicia. El héroe de su futuro alternativo. Intentó hacer entrar en razón a su padre para eliminar a Cell cuando aún era fácil, haciendo uso de la imparcialidad propia de los Libra.

Escorpio – Broly DB Super

Escorpio, eres Broly, uno de los personajes más fuertes de todo Dragon Ball. Con una personalidad tranquila e incluso algo alejada de la realidad, te puedes ver muy afectado por las circunstancias que te rodean. No lo dudes, ¡esto puede desatar una ira inconmensurable!

Sagitario – Maestro Roshi

¡Sagitario es buen rollo! ¿No sabes qué personaje de Dragon Ball eres según tu signo? ¡Pues eres el Maestro Roshi! Positivo como nadie es maestro de maestros, por ello también es exigente con los demás. Especialmente si son sus alumnos.

Capricornio – Videl

Seguridad en uno mismo, ganas de superarse a través de la exigencia y a veces un cierto desequilibrio en la gestión de las emociones. Capricornio… ¡Eres Videl! La hija del gran Mr. Satán, al igual que muchos Capricornio, logra el control absoluto de su poder y sus emociones gracias a la meditación que Gohan le enseña.

Acuario – Ten Shin Han

Al igual que Ten Shin Han, que pasó de acérrimo rival a fiel aliado, los Acuario no tienen problema en rectificar. A veces, al igual que este gran maestro de las artes marciales, tienen la necesidad de retirarse y dedicarse a la meditación en solitario. Acuario, ¡ya sabes qué personaje de Dragon Ball eres según tu signo!

Piscis – Krilin

Atento, afectivo y querido por todos. Piscis, eres Krilin… ¡Y lo sabes! Siempre se va a sumar el primero en luchar por las causas de los demás, dejando incluso las suyas propias a un lado. ¡No se puede ser más bueno!

1 comentario en «¿Qué personaje de Dragon Ball eres según tu signo?»

Deja un comentario

También te podría interesar

la-mejor-transformacion-de-goku

La mejor transformación de Goku

La mejor transformación de Goku Sin duda, nuestro querido amigo Kakarot ha tenido, a lo largo de los años que lleva en activo Dragon Ball, unas más que cuantas transformaciones.

Leer Más