Productos 100% originales!

vicealmirantes-one-piece
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Los vicealmirantes de One Piece: ¿Cuál es el más poderoso?

Sí eres fan de la serie y alguna vez te has parado a pensar, ¿Cuál es el vicealmirante de One Piece más poderoso? Lee nuestro ranking y comenta si estás de acuerdo con nosotros o no. Desde Akihabarna nos interesa tu opinión.

Después de casi los 1.000 episodios ya emitidos por la serie de anime es lógico que te hayas olvidado de alguno de los personajes más icónicos de la serie.

Los vicealmirantes de One Piece son personajes de vital importancia, son marines y se encargan de asegurar el equilibrio de poder en el mar. Los piratas causarían infinitos estragos sin la presencia y acción de los marines. Aunque existan barcos piratas con buenas intenciones, estos son pocos.

Para aquellos que aún no son fan de esta magnífica trama, existen muchos rangos dentro este marine. En One Piece encontramos Capitanes, el rango más alto, seguido por Almirante de Flota, Almirantes y por último, los Vicealmirantes.

➞ Échale un vistazo a nuestras figuras originales de One Piece.

Los 8 mejores vicealmirantes de One Piece

Son muchos los personajes, fuertes y representativos de la serie, los que han acabado ocupando este puesto. A continuación, disfruta de nuestro ranking.

8.  Jaguar D. Saul

Además de ser un gigante, este personaje también ocupó el cargo de vicealmirante en One Piece. Saul introducido en la serie a través del flashback de Robin. Este era un náufrago desertado de los Marines.

Dato curioso, es el único gigante con la letra D en su nombre conocido hasta el momento.

Su fuerza y tamaño también lo han convertido en un oponente más que formidable. Finalmente, este fue asesinado por Aokiji, aunque siempre le recordaremos como uno de los pocos Marines agradables de la serie.

7. Momonga

Momonga, sin duda es uno de vicealmirantes de One Piece más subestimados de la serie. Este hizo su primera aparición en Enies Lobby, cuando estaba a cargo del Buster Call.  Su personaje es muy perspicaz, fue capaz de averiguar cómo evitar el ataque de Boa Hancock.

Momonga es un alto y con un cuerpo bien esculpido, su fuerza física es admirable. Este acabó con la vida del Rey del Mar sin ninguna dificultad. Puede usar al menos algunas de las técnicas de Rokushiki e incluso es capaz de usar dos tipos de Haki.

Dato curioso, este quedó muy sorprendido con la derrota de Garp contra Luffy, ya que al parecer en la serie se deja entrever que, como hace más de veinte años, seguía respetando al antiguo vicealmirante.

6. Smoker

Smoker es uno de los principales enemigos de Luffy y ha estado persiguiéndole durante mucho tiempo. Smoker logró capturar a Luffy en Loguetown, pero escapó gracias a Monkey D. Dragon. Desde el salto del tiempo, Smoker se ha vuelto mucho más poderoso. Puede usar dos tipos de Haki.

Smoker tiene en su poder el Moku Moku no Mi, una fruta de carácter diabólico que ayuda a que pueda convertir su cuerpo en humo. Este personaje ha logrado poseer un arma poderosa a través de una fruta ordinaria.

vicealmirante-one-piece

5. Tsuru

Conocido como uno de los Marines más antiguos, Tsuru se unió a la fuerza militar marina a la vez que Garp y Sengoku, adquirió el respeto de todos gracias a convertirse en una luchadora experimentada. Ha adquirido el poder del Woshu Woshu no Mi, por lo que puede lavar personas y objetos como si de ropa se tratara.

Como todos los personajes de este listado, Tsuru también cuenta con la habilidad de usar un Haki. En su pasado peleaba de manera continua con Donquixote Doflamingo, el cual solía temerla y huir de sus batallas.

4. Kuzan

Uno de los personajes que con más cariño recordamos, Kuzan subió su rango dentro de los Marines para lograr llegar al estatus de vicealmirante. Podríamos decir que es uno de los pocos Marines que no tiene ansias de asesinar a todos los piratas con los que se encuentra, ya que es un fiel seguidor de la Lazy Justice.

Este personaje tiene el poder de controlar el hielo y crearlo allí donde quiera gracias al uso del Hie Hie no Mi. Lo que sorprende de la historia de Kuzan es que fue elegido sucesor de Sengoku, pero perdió el duelo decisivo y finalmente se unió a los Piratas Barbanegra.

3. Sakazuki

Este personaje podrá ser uno de los recordados con más rencor de toda la serie, en la actualidad tiene el cargo de Almirante de la Flota. Este puesto lo adquirió cuando venció a Kuzan en el duelo decisivo de diez días de duración.

El poder que tiene este personaje lo consigue a través del uso del Madu Madu no mi, por lo que puede controlar el magma a su antojo y crearlo donde él elija, este es uno de los frutos más dañinos de esta serie.

Su odio hacia los piratas le llevó a cometer locuras como derribar el barco que transportaba a los ciudadanos de Ohara por temor a que algún pirata pudiera ir de polizón. Sigue de manera ferviente la Justicia Absoluta y evita cometer errores cuando quiere capturar a un pirata.

2. Borsalino

Borsalino, quien seguro que reconocerás a través del nombre Kizaru, es uno de los personajes más antiguos que encontramos dentro de los Marines. Destaca por su tranquilidad y paz interior, pero es implacable en el momento que comienza su ataque.

Otra característica que debemos reseñar es que la Justicia Incierta es su principal creencia. Por otro lado, puede dominar la luz gracias al uso de la Pika Pika no Mi. Borsalino también destaca por ser uno de los personajes más rápidos y gracias a ello lucha contra personajes famosos y es considerado uno de los mejores luchadores.

1. Monkey D. Garp

Por último pero no por ello menos importante, ya que es el considerado héroe de los Marines, encontramos a Monkey D. Garp. Sin duda podemos afirmar que es el vicealmirante con mayor fuerza de la serie y el único capaz de rozar el poder de un Yonko.

Una vez que este personaje llegó al puesto de Vicealmirante se negó a seguir subiendo puestos, denegando cualquier intento de ascenso por parte de sus superiores. Su fuerza le hace ser considerado un verdadero monstruo en cuanto a potencia, es capaz de poder romper montañas.

En su día tuvo una lucha contra Rocas D. Xebec la gran amenaza mundial y salió con vida.

Y hasta aquí nuestro ranking con los vicealmirantes de One Piece más poderosos que han aparecido hasta la actualidad. ¿Estás de acuerdo? Déjanos tu comentario.

Deja un comentario

También te podría interesar

la-mejor-transformacion-de-goku

La mejor transformación de Goku

La mejor transformación de Goku Sin duda, nuestro querido amigo Kakarot ha tenido, a lo largo de los años que lleva en activo Dragon Ball, unas más que cuantas transformaciones.

Leer Más