Productos 100% originales!

almirantes-de-la-marina-serie-One-Piece
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

¿Conoces a los 8 poderosos almirantes de la Marina de One Piece?

¿Quieres descubrir quienes son los almirantes de la marina de One Piece? En Akihabarna podrás conocer parte de su historia, habilidades y momentos más destacados en la serie.

A lo largo de los años, en los diversos medios de presentación de anime (manga, televisión, cine, videojuegos, etc.) muchos personajes han ocupado un hueco enorme en la memoria de los amantes de este género, destacando sobre todo los almirantes de la marina de la serie One Piece.

Su autor Eiichiro Oda se inspiró para la creación de sus almirantes en los actores del cine japonés. Estos son presentados con un nombre clave compuesto por un color y un animal característico.

1. Sakazuki/ Akainu

Uno de los principales antagonistas de la serie, el almirante Sakazuki conocido como Akainu (traducido de forma literal como perro rojo) es un hombre corpulento, firme creyente de la justicia absoluta, dispuesto a acabar incluso con aliados e inocentes con tal de alcanzar sus objetivos.

Tiene en su poder una fruta del diablo que le permite manipular el magma a través de su cuerpo a voluntad, haciéndolo a su vez poseedor de una fuerza descomunal, como demostró en la guerra de Marineford hiriendo al mismísimo Barbablanca y asestando el golpe de gracia que acabó con la vida de Ace.

Al concluir la guerra luchó con Kuzan por el puesto de almirante de flota, en una dura batalla por diez días, resultando vencedor, adjudicándose el título de mandamás en la marina.

2. Kuzan/ Aokiji

Conocido como Aokiji (faisán azul), es de personalidad completamente opuesta a Sakazuki, tendiendo incluso a ser perezoso. Kuzan es uno de los almirantes de la marina de One Piece más afables, llegando a perdonar la vida de Nico Robin y hasta a cuestionar decisiones dentro de la marina.

Su habilidad para manipular el hielo, le permite congelar el mar, a sus oponentes, fabricar armas o extensiones de su cuerpo si así lo desea.

Tras de la guerra de Marineford decide luchar por el título de jefe de la marina contra Akainu, durante el enfrentamiento llegan a cambiar por completo el ecosistema de la isla Punk Hazard, dejando un extremo eternamente en llamas y el otro cubierto por la nieve.

Tras caer derrotado decide abandonar la marina al estar en desacuerdo con la forma de actuar de Sakazuki. En la actualidad se encuentra bajo las órdenes de los piratas de Barbanegra, su propósito sigue siendo un enigma para los seguidores de la serie.

3. Borsalino/ Kizaru

Para cerrar el trío original de almirantes de la marina de One Piece, nos encontramos con Borsalino o Kizaru (mono amarillo), un hombre relajado y despreocupado que habla a un ritmo muy lento.

Posee un sorprendente poder producto de una fruta, que le permite disparar con gran precisión rayos luminosos y desplazarse a la velocidad de la luz. Esto lo combina con su gran habilidad física.

Hace acto de presencia ante los “Sombrero de Paja” en el archipiélago Sabaody con la firme intención de detener a todos los miembros. La pronta intervención del segundo a bordo de Roger, Rayleigh y del ex revolucionario Kuma evitó el fin de los protagonistas a manos de Kizaru.

No obstante, Kizaru se hace con la captura de más de 500 piratas en el mencionado archipiélago. Además, fue participante activo en la guerra en Marineford y, actualmente, mantiene su cargo entre los almirantes.

4. Issho/ Fujitora

Transcurridos dos años, el orden en la marina cambió y fueron nombrados dos nuevos almirantes de la marina de One Piece. El primero de ellos es Issho o Fujitora (tigre wisteria), un señor mayor que viste un tradicional yukata color violeta y utiliza su espada de bastón para andar.

Lo más llamativo de este personaje es sin duda su ceguera total en ambos ojos, consecuencia de una enorme cicatriz que cubre su frente.

Este problema no supone una limitación para él. Issho es un habilidoso guerrero de los mares, capaz de manipular la gravedad a su antojo gracias a su fruta del diablo y también es un diestro espadachín.

5. Ryokugyu

Traducido como toro verde, Ryokugyu es el tercer y último almirante de la marina de One Piece. Poco se sabe de este personaje, solo se ve su silueta conversando con Fujitora en Mary Geoise y rechaza acatar la orden de Sakazuki de expulsar a su compañero.

Se menciona que se enfrenta a los revolucionarios en dicho lugar, pero su habilidad y fortaleza son un misterio en la serie.

6. Sengoku

El anterior almirante de flota de la marina, lidera la organización desde el principio de la serie hasta los sucesos de la guerra de Marineford.

Es un sujeto alto con gafas y con un bigote y una larga barba trenzada, antes de color negro ahora completamente blanca. A menudo se le ve acompañado por una cabra que tiene de mascota.

Comió una fruta legendaria que le permite transformarse en un buda dorado gigante, poco se ha visto a Sengoku en acción, pero en la mencionada guerra dejó fuera de combate a la mayor parte de la tripulación de Barbanegra con los poderes de su fruta. En la actualidad ocupa el cargo honorífico de “Inspector General de la marina”.

7. Kong

Se sabe que ocupó el cargo de almirante de flota en los tiempos del primer y único Rey de los Piratas Gol D. Roger. Actualmente, ocupa el cargo de “Comandante en Jefe del Gobierno Mundial”, tanto Sengoku como Garp presentaron sus renuncias ante Kong.

Hasta el momento, su habilidad y fuerza son completamente desconocidas.

8. Zephyr

El último personaje conocido como uno de los almirantes de la marina de One Piece es Zephyr Brazo Negro, antagonista de la decimosegunda película de saga, y por tanto un personaje que puede ser considerado como no canónico.

No posee la habilidad de ninguna fruta del diablo. Llegó al cargo de almirante a una temprana edad, pero un triste incidente lo llevó a dejar el cargo y plantearse renunciar. Estuvo como instructor de la marina durante muchos años, llegando a ser maestro de los futuros almirantes de la marina y de varios oficiales conocidos de la trama.

Un año antes de los sucesos de la serie original, desertó de la marina y formó un grupo extremista conocido como los Neo Marine cuyo propósito es aniquilar a todos los piratas.

¿Quién es tu almirante de la marina favorito?

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar de nuestro blog: Descubre todos los ataques, técnicas y habilidades de Luffy

Deja un comentario

También te podría interesar

la-mejor-transformacion-de-goku

La mejor transformación de Goku

La mejor transformación de Goku Sin duda, nuestro querido amigo Kakarot ha tenido, a lo largo de los años que lleva en activo Dragon Ball, unas más que cuantas transformaciones.

Leer Más